Fe de Erratas

Lo que parece no es lo que es... esto lamentablemente no es un blog o una página de internet, o por lo menos no lo es todavía... hasta ese momento - donde este "espacio" no siga poniendose a punto, o en construcción - leamos algo...







...

Un poema con un sentido íntimo, con rimas poco rimas, casi un in-entendible... Lo que mas me gusta escribir.-.

Sick or S.i.c

Esto lo escribí con sentido
Pensaba y escribía en breve nostalgia
Amaba expectante y poseído
Doblaba y desdoblaba sin revancha

Pobre fui cuando abundaban
Las noches calurosas de febrero
A pan y agua las no-horas pasaban,
Poemas, los menos, de rigor postrero

Habrase visto tanta desvergüenza
En holidays y en dias grises
Donde escribía con orgullo

La vanidad por ira yo permuto
- se me acabó la paciencia -
Me empaché de perdices.


T. (te lo copié Lágrima mía)

 

0 Responses to